Johnny Deep culpa a críticos de haber arruinado al “Llanero Solitario”

0

080813_cineEl actor Johnny Deep declaró para USA Today que las críticas que se escribieron meses antes del estreno de la película “El Llanero Solitario” afectaron directamente a que no hubiera un buen resultado en taquillas, ya que estas críticas se basaron más en lo ocurrido durante la producción que en el contenido de la misma.

“Creo que las críticas fueron escritas de siete a ocho meses antes del lanzamiento del film. Tenían expectativas de que debería ser un gran éxito en taquilla. Yo no tenía expectativas de eso”, expresó el actor para USA Today.

“Si vas y lees las críticas negativas, muchas de ellas no son sobre el contenido de la película, sino sobre lo que estaba detrás. Mientras la estábamos haciendo sabíamos que la gente le estaba tirando fuego, trataron de hacer lo mismo con World War Z, no funcionó, la película fue exitosa. Ellos decidieron cortar la yugular de nuestra cinta”, agregó el actor.

Cabe mencionar que la cinta costó 250 millones de dólares y se invirtieron 175 millones en promoción, y sus primeros días en cartelera se estimó que dejaría pérdidas a Disney por 150 millones de dólares.

Share.

About Author

Somos una estación con más de siete décadas al aire, situándola como una de las estaciones pioneras en el estado de Veracruz

Leave A Reply