13 reason why de Netflix podría ser cancelada

Deadline anunció que la temporada 3 de 13 Reasons Why aún está en negociaciones porque los 8 principales actores, entre los que destacan Katherine Langford (Hanna Baker) y Dylan Minnette (Clay Jensen), exigen una actualización en sus contratos para obtener un sueldo mayor que las temporadas pasadas.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente, fuentes cercanas a la producción, según Deadline, aseguraron que anoche el acuerdo se concretó y están a tiempo para inciar el rodaje para la temporada 3 que tentativamente estaba planeada para el próximo lunes 13 de agosto.

Dylan Minette, quien se ha convertido en la principal estrella de la serie después de la partida de Baker, está buscando un salario de 200 mil dólares por capítulo Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer Devin Druid y Ross Butler están buscando alrededor de $ 150,000 por episodio.

Los salarios que buscan por episodio están muy por debajo de lo que Netflix tenía contemplado, puesto que los sueldos iniciales iban de 20 mil a 60 mil dólares para Brandon Flynn y el resto de los estudiantes, mientras que Minette ganaría alrededor de 80 mil.

Lo siento seguidore…estamos a nada de ver una gran serie cancelada, sólo por el cochino dinero 🙁

Deja un comentario