Memo Aponte en escandalo con menores

El reconocido actor de doblaje mexicano se vio involucrado en el escándalo por las filtraciones de algunas capturas de pantalla que lo relacionan con menores de edad. Aponte a participado en películas como Buscando a Nemo, dando la voz al pequeño pez.

Una cuenta anónima de Instagram se ha dedicado a compartir presuntas capturas de pantalla y videos sobre las conversaciones que Aponte ha sostenido con varias de sus seguidoras, todas menores de edad. Además, la dueña de una cuenta en Twitter ha comentado su experiencia conversando con el actor y señala que él solamente la buscó para pedirle fotografías y tener algún contacto físico con ella.

Se ha mencionado (vía Debate) que el objetivo de este escándalo es el de dañar la reputación de Memo Aponte, y que las capturas son falsas; sin embargo, algunas grabaciones podrían probar que efectivamente se trata de él. Hasta el momento el involucrado no ha hecho ninguna declaración sobre el asunto.

Seguramente los fans de Memo se sentirán muy decepcionados por este amargo episodio en la vida de su ídolo, pero es necesario revisar el material y reflexionar la situación con la cabeza fría para obtener conclusiones objetivas. Esperamos que el caso se aclare pronto y que la verdad salga a la luz.

Ahora que es tendencia lo de Memo Aponte yo tengo algo que revelar también.
Hace ya tiempo (2017) yo le mandé un msg a Memo, porque pues FANGIRL jsjsj y me contestó, platicamos súper equis lo normal hasta que me dijo esto pic.twitter.com/6prhEfrKPt— Aranza 🌞 (@AranzaSotomayor) 8 de enero de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *