Joe Jonas y Sophie Turnes ya se casaron

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner han tenido una noche muy ajetreada este miércoles: primero, la pareja asistió a la gala de los Billboard Music Awards celebrada en Las Vegas, donde el artista actuó junto a sus hermanos en la que era su primera entrega de premios desde que decidieran reunir de nuevo a los Jonas Brothers, y poco después ambos se dirigieron a una de las muchas capillas de la ciudad para darse el ‘sí quiero’ frente a un imitador de Elvis.

En el momento de los votos, la pareja de recién casados intercambió unos divertidos anillos adornados con piedras de caramelo en lugar de alianzas para sellar su unión.

Quien se habrá quedado sin duda algo sorprendida será Maisie Williams, amiga íntima de Sophie y autoproclamada dama de honor en su gran día, que habrá tenido que conformarse con seguir la celebración a través de Instagram.

Por otra parte, los propios novios habían repetido desde que se hizo público su compromiso a finales de 2017 que la suya sería una boda discreta e incluso habían asegurado que habían fijado la fecha para este verano. También cabe la posibilidad de que planeen organizar una segunda boda más formal para todos los que se perdieron la primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *