«A través de mi ventana» la película basada en una historia de Wattpad

Wattpad ha sido el semillero de fenómenos literarios que después cobran más relevancia en medios audiovisuales como el caso de After, de Anna Todd. Ahora, otro de los libros juveniles más exitosos de la plataforma encuentra su sitio en el catálogo de Netflix. Se trata de A través de mi ventana, la adaptación de la novela de la autora venezolana Ariana Godoy. Una historia de amor, pasión y obsesión que promete atraparnos.

¿De qué trata?

La historia es un auténtico juego de seducción entre Raquel y Ares. Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Ésta lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una sola palabra. Sin embargo, las cosas están a punto de cambiar… Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella.

Dirigida por el cineasta Marçal Forès, A través de mi ventana no es una reproducción fiel de la novela. El cambio más evidente son las locaciones. La película está ambientada en Barcelona y no en Estados Unidos,país donde radica la escritora Ariana Godoy, quien sí participó muy de cerca en el proyecto.

Fecha de estreno

A través de mi ventana, el fenómeno de Wattpad, ya está disponible en Netflix desde el 4 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Releated

Misión Imposible 8 seria la despedia de Tom Cruise

Bien sabemos que nada es para siempre. Tarde o temprano, el célebre neoyorquino —quien en julio de 2022 cumplirá sesenta años— deberá decir adiós a la Fuerza de Misión Imposible. Y tal parece que este punto culminante sucederá en la venidera octava película de la franquicia. Actualmente la séptima y octava entrega de Misión Imposible […]