Los cantantes Aitana y Sebastián Yatra ya no se esconden de los paparazis
Tras semanas de especulaciones, robados de citas nocturnas y viajes por todo el mundo, los cantantes Aitana Ocaña (Sant Climent de Llobregat, Barcelona, 23 años) y Sebastián Yatra (Medellín, Colombia, 28 años) cada vez se muestran públicamente más cómplices y parece que ya no les importa ser perseguidos por paparazis a la caza de una foto que confirme que son pareja. Así lo demuestran las fotos que ha publicado este miércoles 15 de marzo la revista ¡Hola! Aunque es un secreto a voces, ninguno de los protagonistas ha confirmado todavía la relación, pero con las imágenes que se publican hoy (precedidas por las instantáneas de las últimas semanas que siempre les situaban juntos en algún lugar del mundo; Londres, Los Ángeles, Miami, Madrid…) queda poco lugar para la duda. Lo que empezó como una amistad hace exactamente cinco años ha terminado convirtiéndose en una de las parejas más perseguidas del panorama musical internacional de la actualidad.
La última vez que se les vio juntos fue en la boda de los artistas Lele Pons y Guaynaa, celebrada en Miami (EE UU) el pasado sábado 4 de marzo. Aunque en un principio ellos no publicaron nada en sus redes sociales, las imágenes y los vídeos compartidos por los presentes se difundieron rápidamente por la red dejando constancia de su presencia en el ostentoso enlace. Hace apenas cuatro días, era Aitana quien publicaba varias fotos en compañía de Yatra y otros compañeros de profesión en la celebración.
Este miércoles ha sido Hola! la revista que ha publicado nuevas fotografías de la pareja. En ellas se les ve disfrutando de una jornada en alta mar en un yate en la ciudad del estado de Florida: abrazos, conexión, paseos… y el esperado beso. Aunque la revista no recoge el momento exacto, una de las secuencias deja claro que lo que hay entre ellos dos es algo más que una amistad. A su regreso de Miami, la cantante fue recibida en el aeropuerto de Madrid por los micrófonos de Europa Press, aunque evitó responder a las preguntas evidentes de los medios sobre su relación: “En la vida siempre estoy muy feliz, claro que sí. Estoy muy agradecida con todo lo que me está pasando”.
Vía: El país