‘La sirenita’: Harry Styles rechazó el papel del príncipe Eric para hacer películas «más oscuras»
«Nos reunimos con él y fue encantador, un tipo maravilloso», así define Marshall al británico en la reunión para interpretar el papel que finalmente ocupa Jonah Hauer-King, visto en miniseries británicas como ‘Mujercitas’ o ‘Regreso a Howards End’, entre otras cosas.
El hecho de que Styles no aparezca en la película es, según Marshall, una decisión propia del cantante, quien declinó el papel para aventurarse en otras producciones de corte más maduro: «Realmente él sentía que no quería salir en la película, prefería hacer las películas que acabó haciendo, algo más oscuras», se refiere Marshall a ‘No te preocupes, querida’ y ‘My Policeman’, las dos películas con las que el cantante ha dado el paso definitivo a la interpretación, territorio que ya había explotado anteriormente, pero en papeles más pequeños (‘Dunkerque’, ‘Eternals’).
Los motivos de Styles para no subirse a este barco no se quedan solo en la madurez del proyecto: el cantante no quiere cantar. Es irónico pero cierto, en la entrevista Marshall comenta que en estos momentos el exvocalista de One Direction trata de separar los dos artes a los que se debe, rechazando películas musicales como es el caso de ‘La sirenita’.
Vía: Ecartelera