Bad Bunny no consigue que su spin-off de spider-man,salga adelante
‘El Muerto’, el proyecto protagonizado por Bad Bunny sobre uno de los villanos más random de los cómics de Spider-Man, está paradójicamente muerto en sí mismo. Desde que se anunciara hace ya un año de manera sorpresiva no ha vuelto a haber ninguna actualización, y la película parece haber caído en el (profundo) cajón de proyectos de Sony/Marvel sobre personajes secundarios de Spider-Man que se anuncian y nunca más se sabe sobre ellos.
El rapero y luchador profesional (no lo olvidemos) Bad Bunny, alias Benito Antonio Martínez Ocasio, ha roto el silencio sobre la película en una entrevista con la revista Time en la que admite que la película está paralizada en este momento.
Al ser cuestionado sobre el proyecto, Bad Bunny fingió confusión y dijo que aún no se había rodado. Su publicista añadió más adelante que la película estaba “parada” para luego matizar que en realidad estaba “en desarrollo”.
“Tal vez me cambien por Pedro Pascal”, bromea Bad Bunny con el hecho de que el actor de origen chileno parece estar como el título de la película ganadora del Oscar: Todo a la vez en todas partes.
Creado por Peter David y Roger Cruz, El Muerto debutó por primera vez en 2006 en ‘Friendly Neighborhood Spider-Man #6’. También conocido como Juan Carlos Sánchez, El Muerto es un luchador superpoderoso (gracias a una máscara mística) que peleó contra Spider-Man en un combate benéfico de lucha libre, donde casi desenmascara a Peter Parker antes de ser sometido con un veneno paralizante. Más tarde, los dos se unieron para acabar con la némesis de El Muerto, Dorado. Actualmente, el personaje solo tiene dos apariciones en los cómics.
Al anunciar la noticia, Bad Bunny afirmaba emocionado que «Me encanta la lucha libre y ahora soy un luchador. Es el papel perfecto. Será épico.»
Sin embargo, las dudas sobre si finalmente ‘El Muerto’ será devuelto a la vida son cada vez más grandes, y el propio cantante parece no estar muy involucrado en el asunto…
Vía: Fotogramas