5 series en Netflix que están completas y tienes que ver

El amplio catálogo de series, películas y documentales que Netflix tiene a disposición de sus suscriptores incluye, además de una cada vez más larga lista de contenidos originales, toda una colección de exitosas series que poder disfrutar al completo y al ritmo que tu quieras.

1.-Breaking Bad (5 Temporadas)

Después de diagnosticarle cáncer el profesor Walter White se enreda en el mundo de las drogas, convirtiéndose en un poderoso traficante.

2.- Weeds (8 Temporadas)

Tras la muerte de su marido, una joven y atractiva madre de dos hijos, Nancy Botwin (Mary-Louis Parker), comienza a vender marihuana a sus vecinos para poder seguir adelante con su elevado tren de vida.



3.- Californication (Siete Temporadas)

Protagonizada por David Duchovny, la serie sigue los pasos de Hank Moody, un novelista aficionado al alcohol y las mujeres. Hank lleva tiempo sufriendo el comúnmente conocido como «Bloqueo del escritor» y por culpa de su hedonismo ha apartado de su vida a su mujer y fiel compañera, Karen. A lo largo de la serie, el escritor tiene que lidiar constantemente con su incapacidad para resistirse a las tentaciones al tiempo que trata de demostrarle a su familia que puede ser un hombre responsable.

4.-How i met your mother (Nueve Temporadas) Muy recomendable

ambientada en Nueva York en la que Ted Mosby, un soñador y romántico arquitecto, cuenta a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre. Su relato está protagonizado tanto por sus experiencias amorosas previas a encontrar el amor de su vida, como por las vivencias de su grupo de amigos: Lily, Robin, Barney y Marshall.

5.- Black Mirror (2 Temporadas + Especial de Navidad)

Serie antológica de ciencia ficción desarrollada por Charlie Brooker y que supone una reflexión sobre el lado oscuro de la tecnología y de la naturaleza humana. Cada temporada de la aclamada ficción británica consta de tres episodios independientes, aunque Netflix ya ha anunciado la producción de uan tercera entrega de 12 episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *