Disney+ supera a Netflix

Desde que Disney se apuntara a la «guerra del streaming» estaba claro que el conglomerado buscaba desbancar al por aquel entonces líder de las plataformas. Pues bien, ya es oficial: Disney ha superado a Netflix en suscriptores, coincidiendo con la crisis que está atravesando la empresa de video on demand.

Victoria para Mickey

Según los últimos datos divulgados, Disney ha alcanzado los 221 millones de suscriptores a nivel internacional, en relación a los 220,7 millones de suscriptores de Netflix. Disney ha conseguido alcanzar esa cifra astronómica gracias a la suma de las suscripciones de todas las plataformas que engloba.

Así pues, en el recuento final se incluyen los 152,1 millones de suscripciones de Disney+, los 46,2 millones de Hulu y los 22,8 millones de ESPN+. Las suscripciones a las tres plataformas han mostrado recientemente una tendencia ascendente, sumando 14,4 millones nuevas en Disney+, 600.000 por parte de Hulu y 500.000 a ESPN+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Releated

TikTok podría tener muy pronto su propio ChatGPT

La carrera por la IA generativa continúa sumando jugadores, y el próximo será ByteDance. La casa matriz de TikTok está trabajando en su propio chatbot de inteligencia artificial, al estilo ChatGPT, con el objetivo de incorporarlo en sus aplicaciones. De esta forma, la compañía busca sumarse a otros gigantes chinos como Baidu, Alibaba y Tencent, en su […]