Aleks Syntenk pide que se regule el reggaetón y no se ponga en lugares públicos

A pocas horas de que Aleks Syntek volviera a mostrar su postura en contra del reggaetón y que algunos de los representantes más importantes del género urbano le contestaran a través de las redes sociales, el cantante mexicano replicó con una petición en la que solicita que se regule el contenido musical que escuchan los niños.

Conjuntamente, ofreció una entrevista para el programa Al Rojo Vivo donde explicó: “creo que hay cierto contenido, sobre todo en la música, en donde se está exponiendo violencia hacia la mujer, pornografía hacia los niños, mensajes no aptos en lugares públicos”.

Posteriormente, el intérprete reiteró que su problema no es con los creadores de la música urbana, sino con las personas que exponen a los niños a escuchar este tipo de canciones. “Yo creo que cada quien tiene la libertad de oír la música que quiera, también tengo la libertad de no oírla si no quiero, pero también tengo el derecho a que no me la pongan a las 10 de la mañana en un centro comercial o en un restaurante donde hay niños, me parece que estamos perjudicando a la infancia y al bienestar social”.

Deja un comentario