Apple comenzará a producir series originales tipo Netflix

De acuerdo con información filtrada por The Wall Street JournalApple está a nada de anunciar sus primeras series originales de alto presupuesto. 

Aparentemente la compañía de la manzana está contenta con el resultado de Carpool Karaoke: The Series, el programa exclusivo de Apple Music a cargo de James Corden, y una próxima a estrenarse serie musical a cargo de Dr. Dre. Después de ese primer experimento, completamente enfocado a Apple Music, la compañía a cargo de Tim Cook pensaría agrandar sus esfuerzos en el mundo del entretenimiento.

Si la información es cierta, Apple invertirá mil millones de dólares tan solo en el 2018para levantar productos llamativos para las audiencias más exigentes. Fuentes cercanas a la compañía afirman que el plan de Apple es tener listas diez series de televisión en los próximos dos años, entrando de lleno a competir con Netflix y otros servicios similares. A pesar de que la cifra que invertirá Apple suena enorme, es solo la mitad de lo que gastó el año pasado HBO.

Deja un comentario