Better Call Saul ya tiene fecha de estreno para temporada 4

AMC confirmó que Better Call Saul la temporada 4 ya tiene fecha oficial de estreno, y de hecho es antes de lo esperado: lunes 6 de agosto.

La nueva temporada de la serie precuela de Breaking Bad contará con 10 episodios nuevamente, con Bob Odenkirk regresando al estelar de Jimmy McGill (próximamente Saul Goodman). También regresan Rhea Seehorn, Jonathan Banks y Giancarlo Esposito.

Pero hay alguien que NO regresa a la serie. Esta es la sinopsis oficial de AMC: “En la temporada 4 de Better Call Saul, la muerte de Chuck (Michael McKean) cataliza la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. Al despertar de su pérdida, Jimmy toma pasos hacia el mundo criminal, poniendo su futuro como abogado –y su relación con Kim– en riesgo. La muerte de Chuck afecta a sus antiguos colegas Howard y Kim también, poniendo a los dos nuevamente en lados opuestos de una batalla iniciada por los hermanos McGill.

Sin duda una buena noticia para todos los seguidores y fan de la serie y también para lo que quieren más de Breaking Bad, seguir de cerca esta serie te da esa sensación de que el universo Breaking Bad sigue más que vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *