Cinépolis anuncia el regreso y apertura de salas

Con la conclusión de la Jornada Nacional de Sana Distancia, son varios los negocios que paulatinamente reanudarán sus actividades. Se esperaba que, según las recomendaciones oficiales, el 15 de junio fuera la fecha en la que varios complejos cinematográficos reabrieran sus puertas, pero, para sorpresa de muchos, a partir del viernes, 07 de junio, Cinépolis volvió al trabajo.

A través de un video, la empresa comunica a sus invitados las medidas y protocolos que seguirán una vez que se inicie el periodo de la nueva normalidad. Este video actualmente no se encuentra disponible en las redes sociales de la cadena, pero sí en su sitio web, por lo que es probable que se esté planeando lanzarlo de manera más amplia cuando otros establecimientos estén listos para recibir clientela.

Cabe señalar que el regreso no se hará de manera simultánea en todas las sucursales del país, pues hasta el momento, sólo hay pocas salas anunciadas y ninguna está en la capital:

  • Cinépolis Velaria Mall (Aguascalientes)
  • Cinépolis VIP Altaria (Aguascalientes)
  • Cinépolis Altaria (Aguascalientes)
  • Cinépolis Aguascalientes
  • Cinépolis Sur Aguascalientes
  • Cinépolis Plaza San Francisco (Ciudad Hidalgo, Michoacán)
  • Cinépolis Pátzcuaro (Michoacán)
  • Cinépolis Sahuayo (Michoacán)

Llama la atención el hecho de que tampoco hay estrenos, puesto que todos los largometrajes que se exhiben son aquellos que ya se encontraban en cartelera previo al inicio del periodo de confinamiento. Los títulos disponibles son: Bloodshot (con Vin Diesel), Ajuste de Cuentas (con Nicolas Cage), En el juego del asesino (con Henry Cavill), Veinteañera, divorciada y fantástica (con Paulina Goto), El hombre invisible (con Elisabeth Moss), El llamado salvaje (con Harrison Ford), el documental Familia de MedianocheGrandes espías y Sonic: La película.

Así mismo, como ya se había adelantado, la venta de butacas se hará de forma separada. Es decir, la capacidad de las salas solamente será de la mitad de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *