Cristiano si pago por silencia a mujer que lo acusa de acoso

C sigue en el ojo del huracán, pues pese a que se salvó de un juicio en su contra, ahora se sabe que sí pagó 375 mil dólares (casi 7 millones y medio de pesos) a Kathryn Mayorga, quien lo acusó de haberla agredido sexualmente en un hotel de Las Vegas en 2009, los abogados del futbolista confirmaron la versión.

El acuerdo tomó importancia luego de que Mayorga presentara en 2018 ante un tribunal del estado de Nevada una demanda para invalidar este convenio, argumentando que el equipo legal del deportista se aprovechó de su frágil estado emocional para obligarla a firmarlo.

Por su parte, la defensa de Cristiano argumenta que precisamente este acuerdo de confidencialidad impiden a Kathryn reclamar esta situación, e inclusive refieren que no existen pruebas para demostrar el dicho de la mujer que al momento del encuentro sexual tenía 24 años y ahora tiene 34.

Tras revivir el caso, Cristiano Ronaldo ha subrayado que su conciencia está tranquila y eso le permite esperar con tranquilidad los resultados de cualquier tipo de investigación”.

De acuerdo a los abogados de la presunta víctima, Mayorga, que en ese entonces tenía 24 años y ahora tiene 34, se fue temporalmente de EU para alejarse de la polémica. El jugador ha negado en repetidas ocasiones las acusaciones de Mayorga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *