Dua Lipa confiesa que ya trabaja en su próximo disco

La cantante Dua Lipa prefirió desvelar en su más reciente entrevista los planes que ya tiene en recámara para consolidar su éxito y dar continuidad a la entusiasta acogida que han recibido todos los sencillos y colaboraciones que ha protagonizado a lo largo de los últimos doce meses.

“Estoy trabajando en mi segundo álbum de estudio. Empezamos a darle forma a principios de este año y, al mismo tiempo, colaboré con Mark Ronson y Diplo en un proyecto híbrido en el que llevan tiempo involucrados y que se llama Silk City. Ya hicimos una canción juntos, y estoy muy orgullosa de ella, es alternativa y diferente”, explicó la intérprete británica en el nuevo número de la revista Rolling Stone.

Gracias a las sesiones de trabajo en las que se ha sumergido con los dos productores mencionados, responsables de algunos de los sencillos más recordados de la última década y media, la estrella del pop ha podido incorporar a las canciones de su próximo disco algunos elementos muy representativos del estilo de ambos,lo que le ha ayudado a impregnar a su disco un sonido variado y muy original.

Deja un comentario