El lugar icónico dónde Halloween Kills regresará

Fans de ‘Halloween’, podéis empezar a suspirar porque parece que ‘Halloween Kills’ nos llevará de vuelta a un icónico e importante lugar de la saga. Esto ha sido confirmado por el propio director, David Gordon Green, que ha afirmado que la secuela de ‘Halloween’ de 2018 nos llevará de regreso a la casa de Michael Myers.

Todos los fans de la franquicia sabrán la importancia de este lugar en la saga, siendo el sitio donde Myers asesinó a su hermana mayor, Judith. La casa ha aparecido en varias entradas de la serie a lo largo de los años, pero ahora nos queda saber cómo influirá esta casa en la trama, cuyos detalles aún se mantienen en secreto. Aunque el co-guionista Scott Teems ya comentó recientemente en una entrevista que esta película será la versión «más grande y malvada» de su predecesora, sólo conocemos detalles como que visitaremos el Hospital de Haddonfield de nuevo.

Recordemos que el actor que da vida a Michael Myers ha dicho que esta nuevo película de Halloween sera mucho más sangrienta que la que vimos en 2018.

Halloween Kills esta pensada que se estrene en octubre de este mismo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *