Ella será nuestra representante en Miss Universo

Andrea Toscano, representante de estado de Colima, resultó ganadora de la primera edición del certamen de belleza Mexicana Universal, a través del cual se selecciona a la mujer que representará al país en el concurso internacional Miss Universo.

La originaria de Manzanillo es estudiante de Nutrición, mide 1.75 metros, habla tres idiomas y será nuestra representante en Miss Universo.

¿Qué les parece?

No hay plazo que no se cumpla!!! Llego el día que más anhelaba, hoy es la gran final de Mexicana Universal, hoy se cumple el sueño de alguna de nosotras seis, y se concluye una inolvidable e inigualable experiencia para cinco, independientemente del resultado, yo me siento una ganadora, gane vivencias, momentos, aprendizajes, amigos, credibilidad, madurez, confianza, seguridad, amor y orgullo propio; uds son testigos que día con día me entrego a lo que amo y disfruto hacer. Hoy puse todo en manos de Dios, por que solo el sabe quien merece esta corona y quien es la que va a poder conllevar esta gran responsabilidad y compromiso, yo ya demostré cada gala quien soy, a qué y para que vine, y aún más mi capacidad de crecimiento y evolución. Graciassss por su apoyo incondicional, es por uds que estoy aquí a un paso de cumplir esta meta!!! Los quieroooo💕 Nos vemos hoy a las 8:00pm por @aztecauno, no se lo pierdan!!!!

Una publicación compartida por Andrea Toscano (@andreatoscanno) el

Queridossss amigos!!! Muchas gracias por todo su apoyo!!!! Espero que haya sido todo un éxito las votaciones, gracias por creer y confiar en mi! El domingo a las 8:00pm por @aztecauno sabremos quien será el top 6 de Mexicana Universal, la gran semifinal!!!! Por supuesto que no se la pueden perder👌🏻 Graciasss familia, amigos, seguidores, patrocinadores, mi bello Colima, fans!!!! Por sumarse en mi camino, en este gran sueño, una meta en la que quiero contribuir con mi Mexico y con el mundo, siendo portavoz de causas para mejorar la calidad de vida de tantas personas que lo requieren; espero motivar a todos los jóvenes a que no dejen de luchar por sus sueños, la edad no es una limitante para alcanzar tu meta!!! Entrégate, esfuérzate y apasiónate con lo que amas y deseas, y verás como tendrás frutos mañana💕 Muchas gracias por todo!!!! En cada paso, y en cada logro, los llevo a uds en mi corazón❤️ Que tengan bonito día todos😘😘😘 @mxu.colima #mexicanauniversal #mxucolima #andreatoscano @panafinaranjo 📸

Una publicación compartida por Andrea Toscano (@andreatoscanno) el

Deja un comentario