Esta es la aplicación con la cual puedes saber con quién chatean tus amigos

Chatwatch es una aplicación que se define con una simple pregunta “¿con quién estabas hablando a las 3 de la mañana?”, con ese pequeño elemento se puede entender a la perfección de qué va la aplicación. En su descripción menciona que funciona para averiguar la actividad de nuestros amigos, familiares o empleados, sin importar si tienen activada la “última conexión”.

Funciona de una manera muy sencilla, utiliza el indicador “en línea” de WhatsApp para monitorear la actividad de los usuarios que elijas. Con ello nos muestra un historial de actividad en las últimas horas, similar a las aplicaciones que pueden monitorear nuestro sueño.

Hasta ese punto todo suena normal, pero también existe una opción en la que podemos seleccionar dos contactos y descubrir la posibilidad de que estuvieran hablando juntos. El problema es que es algo que podrá seguir vigilando, ya que por más que desactivemos la “última conexión”, el indicador “en línea” no se puede desactivar.

La aplicación originalmente apareció para iOS y tenía un precio de 1.99 dólares por semana, ese podía ser motivo suficiente para que no fuera exitosa, pero sucedieron muchos cambios en las últimas horas.

Por otro lado ya apareció la aplicación para dispositivos Android, pero desde el momento que la instalamos nos solicita realizar un pago y en el caso de ChatW se puede gastar desde 39 pesos hasta 369 pesos, con ese modelo de suscripción tan particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *