Esta será una de las funciones más importantes en e nuevo Gmail

La app de Gmail para Android, además de recibir el rediseño que caerá en la app de web, recibirá una característica genial de Inbox.

Gmail para Android heredará una de las funciones más importantes y atractivas de Inbox: el posponer correos. Sí, ahora podremos posponer correos y que vuelvan a notificarnos de este tras un tiempo. Una función de productividad que llevábamos mucho tiempo pidiendo a Google.



Esta función funciona exactamente igual que en Inbox. Cuando veamos un correo en Gmail, pulsaremos sobre las opciones y nos saldrá la opción determinada. Nos aparecerán varias opciones de tiempo para que ese mensaje vuelva a notificarse en nuestra bandeja de entrada cuando lo necesitemos.

Esta función también estará en el rediseño de Gmail que se está preparando hoy en la versión web. Como nos tiene acostumbrados la gran G, esta actualización se resolverá cuando Google lo requiera, y es posible que te aparezca de un día para otro o no. Habrá que tener paciencia. Aún así, sí podremos disfrutar de esta función en la versión web que se está desplegando para todos en estos momentos.

Deja un comentario