¿Estás listo para comprar el nuevo iPhone X? Aquí los precios

iPhone X, el buque insignia de la compañía tecnológica Apple, estará disponible para precomprar el próximo viernes 27 de octubre, a las 9:01 horas de la mañana. Este terminal podrá solicitarse a través de la página web de la compañía o de la aplicación de Apple Store.

La compañía ha recomendado “que lleguen temprano” a los clientes sin cita que acudan a las tiendas a comprarlo el día de lanzamiento. Para aquellos que quieran adquirirlo antes, el próximo 27 de octubre se iniciará el periodo de preventa, disponible a partir de las 9:01 horas de ese día.

iPhone X estará disponible en los colores plata y gris espacial, en los modelos de 64 y 256 GB de almacenamiento interno por 999 y 1,149 dólares, respectivamente, mientras que en México, el precio será de $23,499 y $26,999 pesos, respectivamente. Se podrá comprar a través de la página web de Apple y las tiendas Apple Store, distribuidores autorizados así como operadores telefónicos, aunque en estos casos los precios del terminal pueden variar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *