Estas son las tendencias para disfraces de Halloween este 2017

Así es! La noche del año que muchos esperan esta a la vuelta de la esquina, y hablamos de la noche de Halloween, y si eres de los que celebran este día vistiéndote y asistiendo a las cientos de fiestas que se organizan aquí en Radio Ola te dejamos algunas de las tendencias que seguramente este 2017 llenaran las calles!

1.- Pennywise (Eso)

Sin duda uno de los grandes personajes que se robaron la emoción de muchos es este peculiar y maligno payaso llamado Pennywise o como en México lo conocemos “Eso”.

2.- La mujer Maravilla (La nueva)

Para todas nuestras seguidoras, seguramente vestirte de la Mujer Maravilla es una buena opción para este año.

3.-Daenerys Targaryen

Sin duda la Madre de los Dragones y su gran éxito en GOT es uno de los disfraces que tenemos muchísimas ganas de ver este año.

4.-Eleven y Barb

No podía dejar de aparecer por las calles nuestra amada Eleven y la muy querida Barb de Stranger Things.

5.-Star Lord (Guardianes de la Galaxia)

Y bueno, si de películas se trata, uno de las tendencias para este año es nada mas y nada menos que Star Lord protagonista de Guardianes de la Galaxia.

6.- Presidente Trump

No sabemos si este será uno de los más usados este año, pero seguramente si alguien se atreve a usarlo será uno de los mas originales este año.

Y bueno, si el presupuesto no va del todo bien, siempre tendremos los que no pasan de moda, que son: Los Vampiros, Las Catrinas, Las Brujas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *