Galaxy Fold sigue sin fecha de salida

El Galaxy Fold sigue encontrando obstáculos para llegar al mercado. De acuerdo a la información de SamMobile, la compañía tenía el objetivo de lanzarlo durante junio, sin embargo, requieren más tiempo para cerciorarse que los cambios realizados están a la altura, pues el surgimiento de nuevos fallos podría significar el adiós definitivo del dispositivo plegable.

Eso sí, todo indica que el fabricante sigue con el plan de revelar la fecha de lanzamiento en las próximas semanas. Además, existe la posibilidad de que el Galaxy Fold llegue primero a Corea del Sur. Un ejecutivo de Samsung declaró: «El calendario de lanzamiento no se ha decidido, pero estamos en condiciones de anunciarlo en unas pocas semanas».

Previamente habían confirmado que, en caso de no tener listo el teléfono antes del 31 de mayo, cancelaría las reservas de manera automática, aunque los compradores tendrían la opción de mantenerla. Tiendas estadounidenses como Best Buy prefirieron adelantarse y comenzaron con las cancelaciones hace algunos días, señalando que no cuentan con datos sobre la fecha de lanzamiento definitiva.

Sin duda son malas noticias para Samsung y sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *