Habrá serie de El Señor de los Anillos en Amazon

La serie de ‘El señor de los anillos’ está llamada a ser la obra que dispare la popularidad de Amazon Prime como un servicio de streaming que pueda competir de tú a tú con Netflix. La compañía ha realizado una inversión multimillonaria para asegurarse de ello y también para aspirar al título honorífico de ser la sucesora de ‘Juego de Tronos’.

Hasta ahora es poca la información que ha salido a la luz, pero una de las unicas cosas que se sabe, pero que es muy imporntate, es que que la historia estará situada en la segunda edad.

Recordemos que El Señor de los Anillos esta situada al final de la tercer edad. Esto hace pensar a muchos que personajes conocido de la saga que ya vimos en cine regresarán.

Una buena noticia es que el actor que da vida a Gandalf (Ian McKellen) ha expreso sus ganas de volver a darle vida a este gran mago en la serie.

No queda más que esperar e ir ahorrando un poco de dinero por que con la salida de The Witcher en Netflix y el anuncio de El Señor de los Anillos en Amazon, será dificil la elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *