HBO GO amplia su catálogo offline

Desde el 9 de agosto, la modalidad offline de HBO GO está disponible para todos los usuarios de Latinoamérica. En un inicio, esta opción se limitaba a 300 títulos. Sin embargo, ahora la función se extendió a miles de series y películas más. 

Gracias a esta ampliación, el contenido en offline ahora incluye las 7 temporadas de VEEP. Esta comedia fue ganadora de 17 Emmys y reconocida como la mejor serie de televisión de todos los tiempos. Además están disponibles todos los capítulos de Los Soprano, la trilogía completa de Matrix, la cinta Gladiador y muchísimos títulos más.

La función offline permite una descarga temporal de contenido. Para acceder a ella, basta con presionar el botón «descargar», visible en la previsualización del título en cualquier dispositivo con acceso a internet.

La plataforma entonces crea una copia que puede disfrutarse sin necesidad de estar conectado a la red. Tras la descarga, el usuario cuenta con 30 días para ver la serie o película seleccionada. Y una vez que los usuarios comienzan a ver el contenido, tendrán sólo 48 horas para terminarlo.

Los suscriptores pueden descargar hasta 15 títulos en hasta tres dispositivos diferentes, aunque cada título se puede descargar sólo dos veces. Por otra parte, esta función no está disponible durante el periodo de prueba gratuito. 

Sin duda que HBO GO le comienza a ganar terreno a Netflix o al menos eso es lo que parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *