Internet Explorer pronto dejará de funcionar en Microsoft

Todos alguna vez en la vida hemos utilizado Internet Explorer, el navegador que viene incluido de fábrica en los equipos hechos por Microsoft. ¿O no? Pues bien, la compañía fundada por Bill Gates ha confirmado que, a partir del 17 de agosto de 2021, el programa ya no será de utilidad para los usuarios, pues dejará de ser compatible con la familia Windows.




Lo anterior significa que la aplicación ya tampoco se podrá sincronizar con los servicios de “Microsoft 365”, el paquete de beneficios interconectados como Teams Office. De igual forma, se dijo que Edge, que ostentaba ser una versión actualizada y mejorada, también presentará impedimentos para funcionar como antes.

Es importante aclarar que esto no significa que los productos ya no podrán ser utilizados, pero si bien seguirán funcionando, la experiencia no será la misma y se sentirá “degradada”. Otro de los aspectos que destacan del informe es que se mencionó que Edge dejará de recibir actualizaciones y parches de seguridad a partir del 9 de marzo del año antes mencionado.

Aún no ha sido anunciado algún sustituto para el programa que pronto dejará el mundo digital, pero se espera que se haga pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *