La nueva película de Netflix promete mucho

Basada en un libro de mismo nombre, esta prometedor película se centra en la historia de una madre y sus hijos, todos con la obligación de viajar con los ojos tapados.

Bird Box se basa en el libro de mismo nombre (A ciegas en castellano, como también se conocerá a la película) de Josh Malerman publicado en 2014, centrado en el viaje emprendido por una madre junto a sus dos hijos, años después de un misterioso apocalípsis, en el que todos deben mantener tapados sus ojos, pues ver a las aterradoras criaturas que acechan es sinónimo de una muerte segura. Juntos navegarán río abajo en una Tierra sangrienta, acechados por dichas criaturas extraterrestres. Sobre el papel, parece una propuesta parecida, en cierto modo, a lo que vimos en la genial A quiet place.

El libro destacó por su concepción, narrado desde el punto de vista de Malorie, una mujer que no ve nada de lo que le rodea, transmitiendo a la perfección dicha sensación al lector. La aguerrida madre será interpretada por Sandra Bullock (Gravity, Ocean’s 8), acompañada por otros interesantes actores y actrices como John Malkovich (El intercambio, RED), Sarah Paulson (American Crime Story: The People vs. O.J Simpson) o Trevante Rhodes (Moonlight).

Bird Box se estrenará en Netflix y algunos cines, como ocurrirá con otras producciones como la Roma de Alfonso Cuarón, el próximo 21 de diciembre.

Deja un comentario