Marvel explica cómo funcionan las Gemas del Infinito

Las gemas han ido apareciendo en diferentes cintas del MCU, pero en niguna se ha explicado bien cómo funcionan, hasta ahora. Jordan D. White, editor de Marvel, publicó en Twitter esta imagen que explica que si bien cada gema brinda un enorme poder por separado, al combinarse forman un circuito que se activa en la gema cuando posees la anterior.

<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»en» dir=»ltr»>BTW…the descriptions on the stones here is not a mistake. It&#39;s part of how the stones have changed–they form a circuit. Your mastery of one element powers the next stone in the circuit and so one around in an infinite feedback loop. Hence, infinite power. <a href=»https://t.co/30DxH0cyRn»>pic.twitter.com/30DxH0cyRn</a></p>&mdash; Jordan D. White (@cracksh0t) <a href=»https://twitter.com/cracksh0t/status/965968356233940992?ref_src=twsrc%5Etfw»>20 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Obviamente, mientras más gemas se poseen, mayor poder se tiene. Así, si se tiene la Gema del Alma y la de la Realidad, se puede vivir eternamente. Cuando se combinan la de la Mente y la del Alma se obtienen los poderes de la telepatía y la inteligencia; la de la Mente sumada a la del Poder brinda fuerza sobrenatural, y cuando se combina con la del Espacio, uno es capaz de teletransportarse; si se une la del Tiempo entonces los viajes serán entre pasado, presente y futuro; finalmente, las gemas de Tiempo y Realidad permiten el acceso al Multiverso.

Por lo pronto Thanos posee la Gema del Espacio y la del Poder, por lo que ya tiene la capacidad para transportarse a cualquier lugar del universo.

Sin duda en la siguiente película de Marvel, podremos ver una gran batalla entre nuestro héroes y Thanos.

https://www.youtube.com/watch?v=QbNdocPMT9Y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *