Marvel se despide de Spiderman

Según informa Deadlineel acuerdo se ha roto cuando Disney y Sony Pictures se han sentado a negociar unas nuevas condiciones económicas. Al parecer, Disney quería una mayor participación en la franquicia, llegar al 50/50 con Sony, que apostaba por mantener el trato actual; esto es, Marvel ha recibido un 5% de la taquilla de las películas a cambio de producirlas y poder usar al personaje en su universo.

Ante el desacuerdo en la negociación, que por lo visto se ha prolongado durante meses, Marvel Studios dejará de participar en las próximas películas de Spider-Man. Lo cual es realmente irónico porque justo ahora, gracias a que Disney compró Fox, Marvel cuenta con nuevos superhéroes, incluyendo los X-Men y los 4 Fantásticos. Han ganado más personajes, pero acaban de perder una pieza clave.

En verdad que es una noticia muy triste para todo el universo MCU ya que este nuevo Spiderman (si así lo podemos decir) había sido muy bien recibido por los fan en todo el mundo.

Ahora solo habrá que esperar para saber si pudiesen llegar a un acuerdo Disney y Sony, creo todos cruzamos los dedos para que este milagro pueda suceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *