Mira cual es la fobia de aterroriza a Camila Cabello

Camila Cabello ha preferido sincerarse ahora sobre dos de las mayores fobias que sigue viviendo a día de hoy: el miedo que le tiene a los tiburones y, en general, al mismísimo océano.

“Sinceramente, debería superar ese temor que le tengo desde pequeña a los tiburones. Si estoy en medio del mar y no puedo hacer pie, me voy rápidamente a la orilla. No nado, no puedo porque me pongo histérica”, ha comentado la artista a Buzzfeed antes de revelar que hace no mucho llegó a sufrir un “ataque de ansiedad” durante una desafortunada sesión de submarinismo.

“Este año estuve en Cancún con mi familia, y decidimos probar la experiencia del submarinismo, y literalmente tuve un ataque de ansiedad en medio de la aventura. Estaba en plan: ‘Va a por mí, está justo detrás’. Evidentemente no había nada detrás de mí, pero fue horrible. Creo que me oriné un poco encima en medio del océano y pensaba que los tiburones podrían rastrearla”, ha añadido en la misma conversación.

Al margen de estrés que le provoca el medio marino, a la guapa intérprete de origen cubano le encanta sacar el máximo partido a sus diferentes viajes por el mundo, sobre todo aquellos en los que puede llevarse consigo a su familia y desconectar temporalmente de sus obligaciones como estrella de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *