Netflix anuncia documental de Parchis

Netflix anunciaba hace apenas unos días la existencia de ‘Parchís: El documental’, su gran apuesta de este verano para conquistar a los nostálgicos de grupo que arrasaba con todo a principios de los 80. Ahora la compañía acaba de lanzar su tráiler para que podamos hacernos una idea mejor de lo que nos espera.

Parchís: El documental’ nos contará el lado más íntimo de los miembros de la banda, contando para ello con entrevistas con Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank  coincidiendo con la celebración del 40 aniversario de la fundación del grupo en 1979. También se contará con testimonios de otras personas muy vinculadas a Parchís en su momento.

En ‘Parchís: El documental’ se responderá a preguntas sobre cómo afectó esa enorme fama a sus vidas, el inevitable salto de la niñez de sus inicios a la adolescencia y luego la vida adulta y hasta qué punto fue una gran oportunidad formar parte de Parchís.

El 10 de julio es la fecha elegida por Netflix para exprimir a fondo la nostalgia de los españoles hacia temas inolvidables como ‘Cumpleaños feliz’, ‘La canción de Parchís’ o ‘Don Diablo’. Y si tiene éxito no me sorprendería que las películas protagonizadas por los miembros del grupo acaben apareciendo por el catálogo de la compañía.

Aunque desconocemos si en estan misma fecha se estaria estrenando el documental en Netflix México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *