Netflix prepara serie de la Princesa Diana

El 31 de marzo se iba a estrenar en Broadway el músical Diana, sin embargo, el ‘show’ no pudo continuar con su producción debido al
coronavirus. Pero, para calmar la necesidad de espectáculo entre la
audiencia, Netflix va a desarrollar una cinta basada en el musical sobre Lady Di.

Según informa Variety, el filme de Netflix se filmará sin público en el Teatro Longacre, siguiendo los protocolos de sanidad, y contará con el reparto original de la obra de teatro de Broadway, incluyendo a Jeanna de Waal en el papel principal como Lady Di. El musical estará disponible para vivirle en vivo el 25 de mayo de 2021, en principio. 




La figura de Lady Di aparecerá también en otro de los contenidos originales de Netflix; en este caso en la temporada 4 de la serie The Crown, en la que estará personificada por la actriz Emma Corrin y que abordará la relación que tenía la Reina Isabel II de Inglaterra. El reparto protagonista seguirá estando formado por Olivia Colman, Tobias Menzies y Helena Bonham Carter.  

En cuanto a la gran pantalla, el cineasta chileno Pablo Larraín comenzará en 2021 la producción de Spencer, un nuevo biopic sobre la Princesa de Gales, que en esta ocasión será encarnada por la actriz Kristen Stewart (Underwater, Personal Shopper).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *