Pablo Alborán: «Estoy aquí para contarles que soy homosexual»

El cantante español Pablo Alborán contó abiertamente que es gay en un sincero video publicado en Instagram. “Estoy aquí para contarles que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”.

«En muchas ocasiones nos olvidamos del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Desde el amor, me gustaría contarles algo muy personal”, comienza el intérprete en su mensaje de tres minutos que grabó en su estudio.

«Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso”, continúa el artista, para seguidamente afirmar: “Estoy aquí para contarles que soy homosexual”.

El intérprete dice que seguirá centrándose en su música y dando lo mejor de sí mismo para sus fanáticos. Para despedirse, Alborán da las “gracias” a los fans por el “cariño” que siempre ha recibido y por el “apoyo incondicional” que siempre le han dado y anuncia que está preparando un disco, el quinto de estudio de su carrera. “Les mando un abrazo muy fuerte y a vivir, que la vida se va», concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

🙂

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *