Panteón Rococó una víctima más de Donald Trump

Así es, el día de ayer compartíamos con ustedes que «Chabelita» había sido deportada del país vecino y ahora fue el turno de Panteón Rococó y Antidoping ya que no podrán tocar en el Skanking Reggae Fest porque el gobierno estadounidense les negó la visa de trabajo para estar presentes en dicho encuentro, que se realizará en California.

Así lo informaron los músicos a través de un video publicado en sus redes sociales.

«Lamentamos esta noticia. Fue algo fuera de nuestras manos. Desde el año 2000 que tenemos tramitando visas y haciendo los trámites correspondientes para poder trabajar legalmente en Estados Unidos (pero) desgraciadamente bajo las nuevas normas migratorias nos ha sido imposible obtener las visas para estar presentes en esta ocasión», expresó Dr. Shenka, vocalista de Panteón.

Y es que, explica el post que acompaña al video, es la primera vez en 20 años de carrera y giras al país del norte que la renovación de visas de trabajo tomó más tiempo de lo acostumbrado. También las visas de Antidoping continúan pendientes de aprobación.

Esperemos que las cosas con los Estados Unidos arreglen pronto en este tema de visas ya que muchos mexicanos y no solo indocumentados son afectado diariamente con las nuevas reglas de Donald Trump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *