Piqué y Shakira rompen rumores de separación

Gerard Piqué y Shakira pusieron fin a todos los rumores sobre alguna separación o crisis matrimonial que han aquejado a la pareja desde principios de año, al compartir su primera fotografía familiar de este 2019.

En la imagen, la familia feliz conformada por la cantante colombiana, el futbolista y sus dos hijos, Milan y Sasha, los cuatro aparecen sonrientes y luciendo un bronceado que da algunas pistas sobre el momento en el que fue tomada la instantánea, pues los Piqué-Mebarak podrían estar vacacionando.

«Vale, última foto en traje de baño… por ahora. Solo una pregunta, ¿quién quiere que le diseñe uno?», les dirigió a sus fans el pasado fin de semana al tiempo que demostraba que su creatividad no descansa ni en plenas vacaciones.

Por si eso no fuera suficiente, Piqué y Shakira también aprovecharon la ocasión para compartir uno de sus selfies más adorables hasta la fecha, una foto que a buen seguro servirá para acallar de una vez por todas a todos aquellos que llevan años pronosticando el fin de su sólida historia de amor: «Arte», escribió el jugador junto a la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Family.

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *