¿Por qué termino la serie Los años Maravillosos? Esta es la respuesta

En el marco de la celebración de los 30 años del estreno de “Los años maravillosos” (“The Wonder Years”), Alley Mills, actriz que interpretó a Norma Arnold en la ficción, reveló que fue una denuncia de acoso sexual contra dos de sus estrellas juveniles lo que aceleró el final de la historia.

En declaraciones brindadas a Yahoo News, Alley Mills, hoy de 66 años, recordó que en 1993 Monique Long, una ex diseñadora de vestuario que integraba la producción, acusó a Jason Harvey, de entonces 20 años, y Fred Savage, de entonces 16 años, de acosarla durante el tiempo que trabajó en el programa.

Según lo dicho por la mujer, Fred Savage, quien interpretaba a Kevin Arnold, y Jason Harvey, quien le daba vida a Wayne Arnold, la incomodaban físicamente y verbalmente, lo que le impedía hacer su labor correctamente y originó su posterior despido.

En su momento, explicó Yahoo News en su artículo, los voceros de “Los años maravillosos” negaron la denuncia, aunque ahora se sabe que tanto los acusados como los productores de la serie y los padres de Fred Savage fueron testigos en el caso.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial