Preparan LiveAction de las Chicas Super Poderosas




De acuerdo a Variety, el proyecto de esta versión live-action emergió por encargo de la cadena The CW. Como productoras y guionistas del show figuran Heather Regnier (Veronica Mars) y Diablo Cody (Juno), mientras que las compañías Berlanti Productions y Warner Bros. Television se hallan inmiscuidas en la producción ejecutiva.

Según la información emitida por el medio, la premisa aborda a Bombón, Burbuja y Bellota como desilusionadas veinteañeras que han perdido su infancia por combatir el crimen. Surge entonces la incógnita: ¿Estarán de acuerdo en unirse nuevamente, ahora que el mundo las necesita más que nunca?




Originalmente, La chicas superpoderosas es una serie de animación de los años 90, creada por Craig McCraken. Como su nombre indica, sigue la historia de tres niñas con superpoderes que fueran fabricadas accidentalmente por el profesor Utonio al mezclar azúcar, flores y muchos colores con la misteriosa sustancia X. A partir de entonces, las protagonistas se dedican a defender la ciudad de Saltadilla de malévolos villanos como el inteligente Mojo Jojo o la verdosa Banda Gangrena.

En su versión original, el show concibió seis temporadas con 78 capítulos en total, trasmitidos por Cartoon Network entre 1998 y 2005. También hubo la película animada Las chicas superpoderosas (2002) y un reboot seriado apenas estrenado en 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *