¡Preparate! Podría venir otra película de Crepúsculo

Recientemente Stephenie Meyer, autora de los libros de  Crepúsculo, anunció que estaría lanzando un quinto libro de la saga que lleva por título Midnight Sun. Ante esto, Catherine Hardwicke, directora de la primer película de Crepúsculo, reveló que le parecería divertido que se hiciera otra película de la saga a más de 10 años desde el lanzamiento de la primera película.




En una entrevista exclusiva con el medio Entertainment Tonight, el tema de una nueva película de  Crepúsculo surgió por primera vez cuando se le preguntó a Hardwicke si creía que Midnight Sun podría dar pie a una verdadera alternativa para mostrar el romance de Edward y Bella desde la perspectiva del vampiro.

«En Crepúsculo nos quedamos mucho más en la cabeza de Bella. En cambio,Midnight Sun sería otra película por completo. Sería divertido. Sería fascinante. 

Midnight Sun es un quinto libro que contaría la ya bien conocida historia de Bella Swan y Edward Cullen pero desde la perspectiva de Edward. Originalmente estaba programado para ser lanzado en 2008, pero un manuscrito se filtró en línea y se detuvo el lanzamiento del mismo.

Midnight Sun estará disponible para comprar a partir de este 4 de agosto e i ncluirá nuevos e inéditos momentos dentro de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *