Rumor: Apple podría presentar nuevo iPad este 4 de Abril

El iPad 2017 podría ser casi pura pantalla y presentarse en el Steve Jobs Theater del Apple Park los primeros días de abril.

La sospecha proviene de Steve Sande, reportero de AppleWorld.Today, quien luego de intentar ordenar un iPad Pro de 12.9 pulgadas en la tienda online de Apple, se dio cuenta que aparecía una fecha de disponibilidad el 4 de abril de 2017 en distintas Apple Store de Estados Unidos.

Por supuesto, esto llevó a Sande a conjeturar el día del evento. La mayoría de la información hasta ahora asume que la nueva tableta de los de Cupertino podría ser 10.5 o 10.9 pulgadas y que  incluso  se presente una versión de 9.7 pulgadas que reemplazaría el iPad Air 2. También se especula sobre una actualización para el iPad mini y otra para el iPad de 12.5 pulgadas.

El nuevo iPad 2017, del cual todavía no sabemos su nombre oficial, podría tener biseles muy delgados, casi inexistentes, siguiendo un poco la tendencia que están adoptando los smartphones tanto de Apple como de otras compañías. Además, vendría en tono negro mate y negro brillante como el iPnone 7.

Aún no es nada oficial y pero como siempre Apple comienza a dar señales para que internet se llene de rumores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *