Stephanie Sigman: No queria tocar a la muñeca, hasta pedí un sacerdote

Unas de las pocas películas “buenas” que este verano trajo fue Annebelle 2, dentro de estar producción participa la mexicana Stephanie Sigman mejor conocida como “Miss Bala” por su participación en la película del 2011 que lleva el mismo nombre.

Stephanie Sigman en entrevista dijo que fue la primer película de terror y que si causo cierto miedo en ella, tanto así que antes de comenzar a grabar pidió fuera un sacerdote para bendecir el set:

“Yo sí creo en espíritus y energías. Por eso mandé pedir un sacerdote para que bendijera el set. Lo hice para sentirme más segura. Además escuché muchas historias de lo que le pasaba a la gente después de filmar una película de terror, ¡nada perdemos al traer a un sacerdote! De hecho, lo llamamos antes de que yo tocara a la muñeca, ¡yo no quiero tocar a Annabelle!, ¿quién querría? Pero lo tenía que hacer”, contó Sigman.

Aunque cuenta que conforme iba pasando el tiempo se fue acostumbrado a la muñeca y perdió el mido de tocarla o verla, dijo que al final hasta la peinaba, le arreglaba las pestañas y hasta la sentaba de distintas formas.

Sin duda una buena película para ver este verano.

 

Deja un comentario