Stranger Things no terminará en su temporada 4

La cuarta temporada de Stranger Things no concluirá la historia. Esto de acuerdo con los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, quienes aseguraron que habrá curiosos sucesos ochenteros para rato.




Ambos showrunners hablaron con The Hollywood Reporter y, durante la entrevista, confirmaron que, por el momento, no tienen pensado darle un cierre a su travesía sobrenatural, aunque ya tienen muy bien fijada la historia para el final e incluso ya saben en qué temporada sucederá. Esto fue lo que Ross, uno de los hermanos, tuvo para decir:

“La temporada cuatro no será el final. Sabemos cuál es el final y cuando llegará. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, pensar qué es lo mejor para el show. Empezar a tomar en cuenta eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo más necesitamos contar esta historia”.

Según estas declaraciones, es claro que el periodo de confinamiento no ha mermado la creatividad ni afectado al proceso detrás de los venideros episodios para uno de los estrenos más esperados del mundo del streaming. Si acaso, algo para lo que sí se tendría que esperar más tiempo es para retomar las filmaciones, cuestión que muchos miembros de la producción ya esperan con ansias.

“Todo el mundo está emocionado por volver al trabajo, pero la seguridad del elenco y el equipo es prioritaria y eso nos indicará cuándo volver”, dice Ross.

Cuando el proyecto comenzó a transmitirse, se mencionaba que había una gran posibilidad de que se produjeran unas cinco temporadas en total, así que es probable que lo que venga después de que termine la cuarta sea lo último que Eleven, Max, Mike, Will, Dustin y Lucas tengan para dar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *