Tom Hanks podría dar vida a Geppetto en live-action de Pinocho

En el auge de las adaptaciones live-action de los clásicos animados de Disney, ha llegado la noticia de que el reconocido actor Tom Hanks se encontraría ya en las primeras negociaciones para dar vida a Geppetto en la versión de live-action de Pinocho.

Aunque las negociaciones siguen siendo muy tempranas y aún no es un hecho que Hanks de vida al tallador de madera, Deadline informó también que Disney siempre ha querido que el actor sea Geppetto, incluso anteriormente ya se rumoraba que Hanks  sería el elegido para el personaje, pero después se descartó la posibilidad.

Además, este proyecto reuniría nuevamente a Zemeckis y Hanks, quienes anteriormente trabajaron juntos en Forrest Gump y El expreso polar. Por lo que dada su larga relación, parece bastante probable que el informe se vuelva una realidad.




La película animada de Pinocho de Disney fue lanzada originalmente en 1940 por Walt Disney Productions, misma que se basa en la novela infantil de Carlo Collodi Las aventuras de Pinocho, misma que nos cuenta la historia de un tallador de madera llamado Geppetto que talla una marioneta a la que un hada da vida y le promete que lo convertirá en un niño de verdad si demuestra ser bueno, valiente y desinteresado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *