Vuelve a ver esta escena de Jesse Pikman antes de ver la película de Breaking Bad

Hace tan solo tres días la plataforma de streaming revelaba la fecha de estreno y un primer teaser de esta cinta original escrita y dirigida por el creador de la serie, Vince Gilligan. En formato secuela, los fans – por fin – podrán saber qué ocurrió con el personaje de Aaron Paul tras el final de la última temporada del show, en el que huyó despavorido de sus enemigos en busca de la libertad.

Pocos datos más se han dado al respecto de qué más deparará la historia. Sin embargo, el propio protagonista de la historia ha querido arrojar algo más de luz. Y por ello, a través de las redes sociales, ha dejado un intrigante mensaje. Recuperando un clip tomado de ‘Breaking Bad’, el actor «recomienda» a los fans que vean nuevamente esta escena en concreto antes del lanzamiento de ‘El Camino’. ¿Qué pista dará exactamente?

La escena en cuestión forma parte de ‘One Minute’, el séptimo episodio de la tercera temporada. En ella se ve a a Jesse acusando a Walter White (Bryan Cranston) de haberle destruido la vida. «No estoy rechazando el dinero. ¡Te estoy rechazando a ti! No quiero tener nada que ver contigo», le decía Jesse a Walter en la escena en cuestión. «Desde que te conocí, todo lo que siempre me importó ha desaparecido, arruinado, convertido en mierda, muerto. Desde que me conecté con el gran Heisenberg nunca he estado más solo. ¡No tengo nada!».

El hecho de que Paul quiera llamar la atención sobre este momento podría tener que ver con el recordatorio de que el personaje se encuentra solo. En este momento mostró claramente que se sentía más aislado que nunca, y bueno, es posible que el hecho de echar a correr de la banda Nazi le haga revivir esa sensación de soledad al no saber a dónde acudir.

¿Qué nos querrá decir Aron Paul al recordarnos esta escena?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *