Ya puedes jugar el nuevo juego de Harry Potter

La historia de Wizards Unite se sitúa años después de la batalla de Hogwarts y la derrota de Voldemort. Con un Ministerio de Magia fuerte pero preocupado por proteger el Estatuto Secreto, la ley que dice que toda la magia debe mantenerse fuera de la vista de los muggles.

Wizards Unite funciona de manera similar a Pokémon Go, juego creado por el mismo estudio, Niantic. Mientras caminas por el mundo, tu avatar se mueve por el mapa. De esta forma encuentras «foundables», pequeños rastros de magia que ponen en riesgo el Estatuto Secreto.

En lugar de los gimnasios de Pokémon, los jugadores de Wizards Unite pueden visitar varias «Fortalezas» indicadas en el mapa. Estas ubicaciones cuentan con «Desafíos mágicos» en vivo en los que combatirás contra criaturas oscuras y Mortífagos.

Dentro Wizards Unite el jugador podrá escoger su nombre de mago, su profesión e interactuar con otros personajes conocidos como Hagrid y la Profesora McGonagall.

De acuerdo con Entertainment Weekly, Niantic  podrían desarrollar actualizaciones adicionales después del lanzamiento del juego, así como lo hizo con Pokemon Go. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *