Google quiere ser el «nuevo» PlutoTV

Los canales de televisión gratuitos vía Internet son una de las últimas grandes tendencias entre fabricantes de Smart TVs, set-top-boxes y dongles como los Fire TV Stick. Ya sea lanzando su selección de canales como hace Samsung o integrándolos en su interfaz, como hace Amazon en su categoría ‘En Directo‘, está claro que interesa.

A ello hay que sumar apuestas como la de Pluto TV, Rakuten TV, o Rlaxx TV, Plex, etc. Según el medio Protocol, Google quiere unirse a la fiesta con Google TV, su sistema operativo para televisores y dispositivos como el último Chromecast, y trabaja en añadir canales gratis que se monetizan a base de anuncios, como hacen todas estas plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Releated

WhatsApp y su nueva función ¿Funcionará?

La aplicación de mensajería instantánea, propiedad de Meta, sigue probando nuevas actualizaciones para ofrecer nuevas herramientas y mejores experiencias a los usuarios al momento de gestionar sus grupos. En ese sentido WhatsApp ha dado los preliminares de su nueva función conocida como WhatsApp Comunidades, que imita la funcionalidad de plataformas como Discord y Telegram para […]