Google quiere ser el «nuevo» PlutoTV

Los canales de televisión gratuitos vía Internet son una de las últimas grandes tendencias entre fabricantes de Smart TVs, set-top-boxes y dongles como los Fire TV Stick. Ya sea lanzando su selección de canales como hace Samsung o integrándolos en su interfaz, como hace Amazon en su categoría ‘En Directo‘, está claro que interesa.

A ello hay que sumar apuestas como la de Pluto TV, Rakuten TV, o Rlaxx TV, Plex, etc. Según el medio Protocol, Google quiere unirse a la fiesta con Google TV, su sistema operativo para televisores y dispositivos como el último Chromecast, y trabaja en añadir canales gratis que se monetizan a base de anuncios, como hacen todas estas plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Releated

Así será el Galaxy Z Fold 4

El Samsung Galaxy Z Flip 4, el futuro plegable de la compañía, no llegará solo. Samsung también podría anunciar muy pronto uno de sus smartphones más avanzados de su catálogo, y el que fue la introducción a una categoría que muchos fabricantes han comenzado a adoptar; la de móviles con pantalla flexible. Hablamos, por supuesto, […]