Netflix prepara serie de Vicente Fernández

De acuerdo a Variety, la venidera serie biográfica es una producción de la cadena colombiana Caracol Televisión. No obstante, mientras que esta empresa distribuirá el programa a nivel local, la plataforma de streaming Netflix lo llevará al resto del mundo. Será uno de sus contenidos originales.

Con anterioridad, Caracol TV concibió shows inspirados en personajes históricos que eventualmente se sumaron al catálogo de la «N» roja. Ahí está el drama criminal Pablo Escobar: El Patrón del Mal (2012) y la serie de época Bolívar (2019). Por otro lado, la ficción sobre la vida de «Chente» será la primerísima producción de Caracol en territorio mexicano.

«La historia más icónica y completa ha sido la del gran Vicente Fernández, a quien conocemos como una estrella de la música, el cine y la vida pública, pero desconocemos su historia», afirmó Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol TV (vía). «Por eso, y con la firme intención de que ahora no solo sea una historia latina sino también completamente universal, decidimos contarla y llevar al ícono, su vida y su música a todos los rincones del mundo».

Para Lisette Osorio, vicepresidenta de ventas internacionales de Caracol TV, dicha casa productora distribuye «historias de gran significado y relevancia» más allá de Colombia. «Y ahora hemos hecho un gran compromiso por internacionalizar la historia de vida de un artista cuyo impacto musical se ha consolidado como un legado en muchas culturas», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Releated

Dune un éxito en taquilla mundial

Adelantándose un mes a su estreno en EEUU, Dune inició su recorrido en la taquilla global por 24 mercados internacionales con resultados excepcionales. Sumó $36.8 millones de dólares (MDD), una cantidad que no dice mucho si EEUU y China no están en la ecuación, pero si lo comparamos con otros estrenos de la Era-Covid, la […]