¡Qué chimba, mor! Como discoteca, la primera noche de concierto de Feid en Guayaquil
Vestido de Ferxxo y con su grupo de amigos de la universidad, Sebastián Ospina se llevó la atención de media localidad palco que lo confundía con el gran artista de la noche, Feid. Llevaba una camiseta verde, lentes de sol blancos, la gorra para atrás y, por supuesto, el bigote insignia del colombiano.
“El bigote nació de una apuesta que hice con mis amigos hace dos semanas y coincidió con el concierto, así que decidí dejármelo hasta hoy”, contó el asistente. Desde que se bajó del taxi lo venían halagando pidiéndole fotos, así hasta llegar al coliseo Voltaire Paladines Polo. El ecuatoriano no tenía planeado parecerse tanto a Feid, hasta las gafas las obtuvo de un cumpleaños al que fue invitado con temática de Ferxxo el día viernes.
Más abajo, en la localidad Ferxxo Box, Isabella Posligua y Paulette de la Torre conformaban un grupo de doce “amigos de la vida”, quienes hicieron plan para ir al concierto hace meses. “Vinimos todos en una van”, contaban las jóvenes mientras lucían sus atuendos verdes: “Esta blusa me la compré ayer recién, estaba todo el mundo en el San Marino comprando”, señaló Posligua.
Cuando por fin salió el cantante principal los gritos no podían ser más altos. El show arrancó con Normal, seguido de Purrito apa y luego Feid se dio tiempo para hablar con su público, que en su mayoría eran jóvenes. “Buenas noches, Guayaquil, ¿por qué tan perdidos pues mor?”, dijo el medellinense.
Un total de dos horas cantó con una extensa lista de reproducción que sumaban 41 sencillos. Feid tuvo más de tres cambios de vestuario puesto que entró con una chaqueta hasta que se dio cuenta del calor que hacía en el lugar, “qué calor tan h***a”, dijo, y luego se puso una camiseta más ligera con unos pantalones cortos.
“Ustedes no necesitaban terapia, ustedes necesitaban venir a un concierto de Ferxxo”, dijo el artista quien empezó a dialogar con su movido público en la mitad del concierto. Entre los temas que cantó destacaron Feliz cumpleaños Ferxxo, Yandel 150, Chorrito pa las ánimas, Si te la encuentras por ahí, Ferxxo 100 y Chimbita.
En el final del show empezó a repartir lentes de sol a sus fanáticos, quienes hicieron hasta piruetas para conseguir este accesorio de las manos del artista. Muy agradecido, Feid culminó con unos papeles de colores que invadieron el coliseo de los colores ecuatorianos: amarillo, azul y rojo.
Vía: El universo