Si encuentras vulnerabilidades en ChatGPT puedes ganar miles de dólares

Encontrar vulnerabilidades en ChatGPT puede convertirse en un trabajo muy lucrativo. OpenAI ha anunciado el lanzamiento de un programa de cazarrecompensas con grandes incentivos económicos para quienes encuentren e informen brechas de seguridad en su chatbot de inteligencia artificial.

La firma de Sam Altman dio a conocer el OpenAI Bug Bounty Program a través de una publicación en su blog oficial. La startup está invitando a expertos y entusiastas a reportar «vulnerabilidades, bugs o fallos de seguridad» en sus sistemas; y a cambio, promete premios nada despreciables.

Por supuesto que lo que más llama la atención en este caso es que ChatGPT es una de las plataformas abarcadas por este programa. Sin embargo, no es la única. OpenAI menciona que las vulnerabilidades a reportar también pueden ser detectadas en sus API o claves de API, como en su sitio web y los servicios operados por su organización.

Pero la historia no se detiene allí. También será posible reportar cuando información corporativa y confidencial de OpenAI se filtre a través de plataformas de terceros como Notion, Jira, Google Workspace, etc.

Tanto las vulnerabilidades de ChatGPT como del resto de los sistemas de OpenAI pagarán recompensas según su nivel de gravedad. Las más leves serán merecedoras de premios que partirán desde los 200 dólares, pudiendo alcanzar los 6.500 dólares en el caso de las más severas. En el medio habrá pagos de 500, 1.000 y hasta 2.000 dólares.

Vía: Hipertextual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Releated

TikTok podría tener muy pronto su propio ChatGPT

La carrera por la IA generativa continúa sumando jugadores, y el próximo será ByteDance. La casa matriz de TikTok está trabajando en su propio chatbot de inteligencia artificial, al estilo ChatGPT, con el objetivo de incorporarlo en sus aplicaciones. De esta forma, la compañía busca sumarse a otros gigantes chinos como Baidu, Alibaba y Tencent, en su […]