Zendaya confiesa que su primera cita fue en el cine a los 15 años viendo ‘Spider-Man’ en 3D
Según The Hollywood Reporter, Zendaya, en un breve pero emotivo discurso, ha recalcado la importancia de los cines y ha agradecido a sus dueños por su trabajo: «Sin vosotros lo que hago no tendría un hogar o sitio al que ir». Junto a ello, la actriz ha dejado claro lo muchísimo que adora su trabajo y señala que «su don es la narrativa» pero que «no significaría nada si esas historias no llegasen a la gente a la que tiene que llegar».
La actriz ha descrito el cine como un lugar mágico en donde «alguien puede sentirse visto y menos solo», una vía de escape y un lugar «donde alguien puede construir un sueño nuevo», algo de lo que ella afirma haber sido testigo. Y es que, ha confesado que su primera cita «fue cuando tenía 15 años y fue en un cine viendo ‘The Amazing Spider-Man’ en 3D». Una paradoja, ya que de seguro aquella adolescente que estaba empezando en el mundo de la actuación para nada imaginaría que acabaría interpretando a MJ en dos películas del superhéroe arácnido y que terminaría manteniendo una relación amorosa con el Spider-Man de Tom Holland.
Otra de las confesiones de la actriz ha sido que: «Ahora me siento afortunada por ser capaz de comprarme una entrada y colarme en la parte de atrás de alguna sala de vuestros cines, cosa que he hecho muchas veces antes, y verme a mi misma«. Aunque podría ver las películas de una forma más privada o exclusiva, le gusta vivir la experiencia de la misma manera que la vivimos nosotros, una experiencia que describe como «mágica y sanadora».
Vía: Ecartelera