Barbie: John Cena revela cómo terminó interpretando a un tritón
Por azares del destino, John Cena consiguió hacerse de un rol secundario en la próxima película Barbie, de la directora Greta Gerwig. Y curiosamente, mientras que celebridades como Margot Robbie, Ryan Gosling, Emma Mackey y Simu Liu darán vida a distintas versiones de Barbie y Ken, el papel adoptado por el luchador profesional de la WWE es un tanto particular… ¡Ni más ni menos que un tritón!
Esta semana, en el programa matutino Today, Cena rememoró que su fichaje surgió de un encuentro fortuito con Robbie, quien además de encarnar a la Barbie principal de la homónima película, es productora del proyecto.
“En un encuentro casual con Margot Robbie, le dije: ‘Haré cualquier cosa que ustedes necesiten porque me gusta mucho su película’. Entonces me preguntaron si querría interpretar a un tritón y yo les dije: ‘Sí, seguro’”, contó el actor.
En realidad, coincidir tarde o temprano con la actriz de Babylon era de esperarse, pues según comentó Cena, Barbie se estaba rodando prácticamente enfrente de la filmación de Rápidos y furiosos 10, donde el musculoso histrión interpreta a Jakob Toretto.
“Fue un accidente feliz”, recalcó la estrella de Peacemaker. “Creo que Barbie y Rápidos y furiosos 10 comparten muchos paralelismos. El reparto de ambas es increíble […] Era una oportunidad para que les dijera [al equipo de Barbie]: ‘Oigan, ¿querrían contar conmigo si pudiera hacer algo?’”
En Barbie, donde la popular muñeca de la marca Mattel abandonará su tierra de ensueño para enfrentarse al mundo real, hay una versión del personaje con rasgos de sirena que interpreta Dua Lipa. Se ha rumorado que su pareja en la cinta será el tritón personificado por Cena.
Recientemente, John Cena reveló a SiriusXM que originalmente hizo audición para un papel en Barbie pero fue rechazado. No obstante, su deseo de colaborar en ella persistió, por lo que cuando cruzó caminos con Margot Robbie durante la filmación de sus respectivos proyectos, no desaprovechó la oportunidad de nuevamente ofrecer sus servicios, aunque su participación fuera mínima.
“Creo que muchas veces la gente piensa: ‘Oh, él no haría eso’. Pero no creo que haya papeles pequeños”, agregó el intérprete. “Una oportunidad es una oportunidad; una oportunidad para mostrar tu habilidad o desarrollar una nueva habilidad. Eso es fantástico. Por eso quiero hacer todas estas cosas. Así que creo que en cuanto se dieron cuenta de que estaría agradecido de participar, dijeron: ‘Sí, puedes hacerlo’”.
Vía: Cinepremiere